viernes, 10 de septiembre de 2010

backports.org trasladó a backports.debian.org

Tras varios años de vagabundeo por todo el mundo se trataba finalmente sucedió: backports.org se ha convertido en backports.debian.org. Para que esto ocurra varias cosas tenía que cambiar y aerodinámico, así que por favor asegúrese de leer este anuncio para evitar demasiadas sorpresas.
Nos complace dar la bienvenida a una nueva ftpmaster, Gerfried Fuchs (rhonda) se unió a nuestro equipo.
La página de Internet [1] y el espejo se mudó a http://backports.debian.org/ y el archivo está disponible ahora por debajo de debian-backports /. A pesar de que esperamos que las viejas entradas de seguir trabajando por un tiempo, es posible que aún desea actualizar su entrada sources.list para:
deb http://backports.debian.org/debian-backports lenny-backports main contrib non-free
o uno de los espejos [2] que llevan el archivo backports.
Mover backports maestro a una versión más reciente del kit de archivo de Debian (dak) ofrece soporte para la versión 3 dpkg paquetes, así que de ahora en debian-backports aceptará dpkg fuente 3,0 paquetes sin cambios.
El servicio de backports sigue utilizando su propia versión del archivo de claves. Por lo tanto si usted quiere poner en los paquetes de backports tienes que coordinar con el equipo de backports que su carga aceptada. Por favor, siga el procedimiento descrito en [2]. Apoyo a desarrollador de Debian (DM) se espera que próximamente, si usted está interesado en ayudar a probarlo y se añaden al depósito de claves), por favor (contacto Jörg Jaspert joerg@debian.org.
Mientras estábamos en ella, la rama de compresión de backports se ha agregado como una suite de compresión-backports, que permite al instalador para agregar (tal vez comentado) las entradas para él en instalaciones nuevas. Por ahora los archivos subidos a él son discapacitados Sin embargo, para ser habilitado después de la liberación, cada vez que va a suceder. Esto será anunciado por separado.
El origen y la etiqueta del archivo ha cambiado a "Backports Debian" así que si usted los utiliza para depositadas tendrá que modificar su configuración apt.preference.Consulte [3] para más información. Además, el archivo está firmado por el ftpmaster estándar clave de firma, en la actualidad la clave Lenny.
Reflejo de ahora es manejado por el equipo de réplica de Debian [4] por lo que si usted desea conseguir un oficial de debian-backports espejo ponerse en contacto con mirrors@debian.org o utilizar el presente [webform 4]. Asegúrese de que utiliza la secuencia de comandos ftpsync a partir de [5,6].
Las listas se trasladó a lists.debian.org [7,8,9], las suscripciones se han trasladado a las nuevas listas.
Alojamiento para el equipo que los poderes backports.debian.org es gentilmente proporcionada por el departamento de Eléctrica e Informática Ingeniería de la Universidad de British Columbia en Canadá [10]. Gracias.
También nos gustaría dar las gracias a equipo (ix) [11] para proporcionar un buen hogar para este servicio durante todos estos años. Como se mencionó anteriormente backports.org seguirá siendo funcional como un espejo del repositorio oficial de debian.org por un tiempo.
Gracias por su atención, 
la ftpmasters backports de debian-(ftpmaster@backports.debian.org), 
Alexander Wirt, 
Gerfried Fuchs, 
Jörg Jaspert.
[1] http://backports.debian.org/
[2] http://backports-master.debian.org/Mirrors/
[2] http://backports.debian.org/Contribute/
[3] http://backports.debian.org/Instructions/
[3] http://www.debian.org/mirrors/ftpmirror
[4] http://www.debian.org/mirrors/submit
[5] http://ftp-master.debian.org/ftpsync.tar.gz
[6] http://ftp-master.debian.org/git/archvsync.git/
[7] http://lists.debian.org/debian-backports
[8] http://lists.debian.org/debian-backports-announce
[9] http://lists.debian.org/debian-backports-changes
[10] http://www.ece.ubc.ca
[11] http://www.teamix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada